top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancA Pizzarra

Cuando se enfríe el amor


La llama del amor de Dios se enciende en el corazón y luego su calor abraza a los que están más cerca. Por eso, creo que es un error buscarlo primero en las redes sociales, en las calles o en cuerpos que funcionan como neveras.


A veces, cuando veo las noticias, me da la impresión de que el clima espiritual sigue bajando su temperatura. Mientras el planeta se acalora, los seres humanos nos enfriamos. Pero, en el instante en el que se empiezan a congelar mis manos, Él me abriga con una manta, me da un té caliente, se sienta a mi lado y me reconforta con una palabra suave y cálida.


Aunque la situación se complique a nuestro alrededor, no dejemos que nuestro amor se enfríe.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page