top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancA Pizzarra

Desnudez


Me gustaría vivir en un mundo donde respetáramos la desnudez propia y ajena como algo sagrado, es decir, sin morbo, sin burla, sin abuso, sin transgresión. Y cuando hablo de desnudez no me refiero solamente a la del cuerpo, sino a todas las dimensiones del ser humano en su compleja individualidad. Por eso, hay días en los que me he encontrado recreando la idea de Eva en el Edén, y me imagino la seguridad que ella debió haber experimentado al saberse creada con amor y al sentirse amada solo por existir. Así de simple, profundo y suficiente. Y, cuando me permito divagar de esa manera, nace en mí un anhelo de eternidad en la que cada uno tenga la oportunidad modelar con orgullo un traje exclusivo y perfectamente confeccionado: su propia piel.


Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. 

Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? (Génesis 3:10-11)

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page