top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancA Pizzarra

Mi versión de "Casa Blanca"


“Casa Blanca” es un clásico del cine que, en principio, es una película romántica. Sin embargo, el último diálogo antes de que aparezca el “The end” es entre dos amigos que deciden permanecer juntos y hacer lo correcto, así es… el protagonista no termina fugándose con su amada. Y la línea de cierre es “Louis, creo que este es el inicio de una hermosa amistad”.


Me asombra cómo nuestro padre nos une en cualquier momento del camino en relaciones honestas, llenas de su amor y lealtad, por el simple hecho de reconocer que, en nuestro espíritu, somos hermanos. Varias de mis amistades nacieron de encuentros casuales donde identificamos que había algo por encima de nosotros que nos hacía acercarnos en adoración. Por eso, en este post quiero honrar a los amigos que han estado incondicionalmente en mi vida, dispuestos siempre a recordarme lo esencial: amar a Dios sobre todas las cosas.


Si este post te hace pensar en un par de personas a las que consideres importantes en tu vida, te animo a que se los hagas saber…, las palabras las escoges tú.


¡Un lindo domingo para todos!


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page