top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancA Pizzarra

Oración y Procrastinación


¿No te pasa que, cada vez que intentas orar, tu mente se da un paseo por las mil cosas que te pueden distraer de vivir el momento más importante del día?

Orar me recarga el corazón, me da la perspectiva correcta para enfrentar el día y me dibuja en la cara una sonrisa que no se me quita. Pero claro, como es una guerra la que se libra para arrebatarme los espacios para estar con Dios, paso mucho tiempo con cara de "estoy aguantando hambre espiritual".


Oración:

¡Señor, ayúdame para que seas más importante que los mensajes de WhatsApp! Sincroniza mi mente, mi cuerpo y mi corazón con Tu presencia, pues eres el alimento que realmente necesito.

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page