top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancA Pizzarra

Si mi celular pudiera hablar...


Sí, sí… mantener una relación sana con mi celular a veces no es fácil. Aunque fue diseñado para ser una herramienta buena y útil, también la podemos usar para compararnos, juzgarnos, desperdiciar tiempo o evadir conversaciones. Por eso, en ocasiones me imagino a mi celular protestando por el mal uso que le doy y procuro tener temporadas de desintoxicación, de privacidad extrema —en un mundo que exige que estemos notificando y actualizando el estatus de nuestras vidas en las redes—, y de limpiar mi propio disco de información que puede estar minando el trabajo que Dios está haciendo con mi carácter. Además, vale la pena desconectarse para usar los otros sentidos y experimentar la realidad más allá de nosotros mismos.

Si tu celular pudiera hablar, ¿qué te diría? (No es una pregunta retórica, de verdad me gustaría conocer tu opinión)



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page